22.6.07

Kryptonita para Satan®

Recientemente Satan® Labs Incorporated han hecho un descubrimiento que puede ayudar a la conservación de nuestra gente.
Se ha descubierto el compuesto químico que puede acabar con un Satan® es decir, existe la Kriptonita para Satan® la humanidad vilmente la ha embotellado y se distribuye por el mundo como una cura a algo, a los nuestros, queridos hermanos Satan®, puede matarnos en una dosis concentrada, la vileza científica se ha esmerado en destruirnos durante años queridos hermanos y hasta hoy han descubierto un método eficaz.
Sirva mi propia experiencia de alerta a todo aquel que se digne de ser Satan®
Todo empezó una cruda después de una ceremonia de integración de la Real y Antigua Logia de los Búfalos Mojados (Hoy encubierta y protegida por Satan® Inc.) al encontrarme crudo decidí tomar lo que los humanos llaman "aspirinas" un par de pastillas insignificantes cuál promesa básica es eliminar el dolor.
Hasta ese momento no sabía del poder destructivo de su sustancia activa e inocentemente tomé dos de ellas con una Cocacola.
Horas después Sentí un dolor inexplicable en el estómago, (así le llaman los terrícolas a nuestro organo Skwitch) este dolor me dobló literalmente y lo acompañó una fuerte fiebre, mi cuerpo temblaba, mis ojos lloraban, mi ser era incontrolable e inmóvil y comence a tener alucinaciones de gente atrapándome y persiguiéndome. Caí desmayado.
Mi mentor me halló en el suelo delirante, emitiendo sonidos y babeando espuma, preocupado me tomó en sus brazos y me llevó a Satan® Labs Incorporated, dónde me diagnosticaron una intoxicación de medios desconocidos.
Pensé que era culpa del Absolut Mandarin y el Jugo de Mandarina del Sam´s y al saberme indestructible no le di importancia.
Tiempo después en una filmación me ofrecieron un apr de Cafiaspirinas para quitarme el dolor de cabeza y me las tomé ligeramente acompañadas de un the chai latte de Starbucks, Grave error.
Horas después sentí el mismo dolor insoportable y un chofer me llevó a casa, con la mirada perdida, la piel palidecida y un frio que me helaba los hue... sos.
Satan® Labs Incorporated Identificó la sustancia venenosa como "ACIDO ACETILSALISILICO" y se dió a la tarea de crear un antídoto contra tan temible sustancia venenosa.

satanktita

El día de ayer en un descuido de su líder, y ante la ausencia de mi mujer que siempre me protege del mal.
Tomé un apr de Alka Seltzer sin tomar en cuenta que son portadores de esa sustancia venenosa.
Me acosté a dormir y un par de horas después el veneno alcanzó mi sistema nervioso y me colapsó, al identificar el dolor como el mismo envenenamiento de veces anteriores, me percaté de mi estúpido descuido, había consumido "ACIDO ACETILSALISILICO" disfrazado de Alka Seltzer, sufrí un envenenamiento nocturno y me encontraba completamente solo, pude haber muerto en mi cama en completa soledad y ser descubierto por la servidumbre al día siguiente inerte y reducido a una materia para investigación científica.
En mi alucinación y con la poca fuerza que tenía en mi brazo, traté de alcanzar la caja de los efervecentes solo para leer su contenido y darme cuenta de la siniestra confabulación de las empresas farmaceúticas para destruirme.
En mi soledad grite: NOOOOOOOOO HE SIDO ENVENENADO DE NUEVO!!!!!
Y tuve que pasar el proceso doloroso de nuevo gracias a mi descuido, al borde de la muerte, me hice una promesa.
Llevar mi experiencia a toda mi gente, y el conocimiento del veneno que puede destruir a nuestra especie.
La Kryptonita para Satan®

veneno